Jaime Marcelo Porras Díaz., es un educador, rector del Colegio Palora. Actualmente alcalde de Palora. Ha desempeñado cargos púbicos como concejal principal y vicepresidente del Gobierno Municipal del Cantón Palora.

Nació el 12 de septiembre de 1967. Sus estudios primarios los realizó en la "Escuela Quito Luz de América" de Palora. Continuó con sus estudios secundarios en los colegios: Nacional “Bolívar”, Ambato, Fue bachiller en Humanidades, especialización Químico Biológicas. Colegio Nacional “Palora” contador bachiller en Ciencias de Comercio y Administración. Unidad Educativa “Dr. Camilo Gallegos Domínguez”, Macas, bachiller técnico especialización Agropecuario Forestal.

En cuanto a sus estudios superiores, obtuvo los títulos de licenciado en Ciencias de la Educación en la Universidad Técnica de Ambato. Diplomado en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ambato. Se encuentra en proceso de obtención de la maestría en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente.

-ver hoja de vida-

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Palora - Derechos Reservados © 2016
Diseño y Programación: Overspeed S.A.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive